Creando listas de estado sencillas

Para crear una lista de estados sencilla hacer lo siguiente:

Crear una lista personalizada llamada 'Actividades', la cual debe contener una columna llamada Avance de tipo elección con los siguientes valores: 0%, 50%, 100%. Crear tres vistas:
  • NoIniciado: filtra por la columna Avance con valor = 0%
  • EnProceso: filtra por la columna Avance con valor = 50%
  • Completado: filtra por la columna Avance con valor = 100%
Crear una lista de estado llamada 'Estado de Actividades'. En ella se crean los siguientes indicadores:
  • No iniciado: enlaza con la vista No iniciado de la lista Actividades. Cálculo de valor: Número de elementos de lista de la vista. Reglas: Son mejores los valores menores y 0 en ambas casillas para que muestre el ícono rojo.
  • En proceso: enlaza con la vista EnProceso de la lista Actividades.Cálculo de valor: Número de elementos de lista de la vista. Reglas: Son mejores los valores mayores y 50 en la casilla objetivo y 0 en casilla de advertencia para que muestre el ícono amarillo.
  • Completado: enlaza con la vista Completado de la lista Actividades. Cálculo de valor: Número de elementos de lista de la vista. Reglas: Son mejores los valores menores y 100 en la casilla objetivo y 101 en casilla de advertencia para que muestre el ícono verde.
En el home del sitio se crea un nuevo elemento web de categoría: Datos profesionales --> lista de estado y se configura para que muestre los datos de la lista de estado 'Estado de Actividades'.

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